BARCELONA

El Girona no negocia por Romeu, el Barça deberá pagar la cláusula

La libertad del jugador está tasada en 8 millones de euros. El Girona se queja de la manera de actuar del Barcelona en esta operación.

EddY KeleleDIARIO AS

El Barcelona va a tener que pagar los ocho millones de euros de la cláusula de Oriol Romeu si quiere que le mediocentro del Girona sea el recambio de Sergio Busquets la próxima temporada. El equipo blaugrana habló en un principio de que el jugador podía salir a cambio de cinco millones porque tratarían de negociar con el Girona, incluso incluyendo algún jugador en la operación, pero en Montilivi no piensan negociar nada. No les han gustado las formas del Barça en esta operación y a pesar de que dan por hecho que perderán a una pieza fundamental en el equipo de Míchel, quieren que sea por la cláusula.

Ronald Koeman, que tuvo al jugador en su etapa como técnico del Southampton le consideró preparado para ir al Barça. “Romeu es un jugador de este nivel. Lo ha demostrado en el Girona. Puede ocupar muy bien esta posición, pero estamos hablando de otro jugador que ya tiene su edad. Soy partidario de buscar a alguien que pueda estar más años. ¿La opción de Nico? Son decisiones de club. Es un joven que puede suplir una posición que el Barça necesita. Siempre tienes que mirar a lo que tienes en casa antes de fichar fuera”, dijo.

Lo más visto

Más noticias