ALMERÍA 1 - BARCELONA 0

El feo gesto de Gavi con la afición del Almería

El centrocampista del Barcelona protagonizó un momento de tensión con la hinchada del equipo andaluz. La imagen ya ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

La sorpresa del domingo en LaLiga Santander se produjo en el Power Horse Stadium. El Almería, equipo que pelea por la permanencia y que estaba en una dinámica muy negativa de resultados, derrotó al Barcelona, líder que vio truncada una racha de siete victorias seguidas en el campeonato doméstico. El 1-0 final que reflejó el marcador insuflaba oxígeno al equipo indálico a la vez que frenaba en seco a los culés y daba vida a un tercero, el Real Madrid, en la lucha por el título liguero.

Ese encuentro, además, dejó una imagen que había pasado inadvertida hasta que se viralizó en las redes sociales. Un aficionado presente en el estadio publicó un vídeo en el que se ve cómo Gavi, en un momento del partido, tuvo sus más y sus menos con la hinchada local. Miguel Ángel Ortiz Arias, árbitro de la contienda, le mostró la tarjeta amarilla al centrocampista palaciego en el minuto 57 y la grada reaccionó al grito de “tonto, tonto”. La réplica del futbolista culé no se hizo esperar y decidió llevarse la mano a sus partes mientras miraba a la grada. Un gesto que ya ha corrido como la pólvora en Twitter y en Tik Tok.

Gavi, tras cumplir sanción en la vuelta del playoff de la Europa League contra el Manchester United, regresaba al once de Xavi Hernández en la visita al Almería. No obstante, su contribución no fue suficiente para evitar un varapalo para el conjunto catalán, cuyo saldo del encuentro es una inesperada derrota y un gesto, el del sevillano, que ya es viral.

Lo más visto

Más noticias