OSASUNA

El entorno rojillo, descontento con la actuación del VAR y Vinicius

El brasileño mostró una actitud muy poco deportiva y su gol no debió subir al marcador.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Osasuna logró un empate de mucho mérito y muy valioso en su visita al Bernabéu. Sin embargo, el resultado pudo ser todavía mejor. ¿Qué hubiera pasado si Cuadra Fernández se hubiese percatado de que Vinicius marca claramente en fuera de juego de Rudiguer? ¿O si el VAR hubiera actuado? No se dio ni una cosa ni la otra, lo que ha desatado el enfado y disgusto del entorno rojillo, tanto a nivel de jugadores y cuerpo técnico como de los aficionados, que no daban crédito.

No ha sido esto lo único que ha dolido en el entorno de Osasuna. Vinicius, con su actitud durante todo el partido, mostró muy poca deportividad. En un momento del encuentro se escucha como le dice a Cuadra Fernández ‘Eres malísimo’.

Peor fue todavía su actitud hacia el equipo rival. Cuando Cuadra Fernández expulsó a David García, despidió al central navarro haciendo un despectivo gesto con la mano. No contento con eso, celebró el ‘gol’ de Benzema antes de que el francés lanzara el penalti. También se pudo ver como cuando en un momento del choque un jugador rojillo le tiende la mano para que se levante, el brasileño le retira su mano.

Lo más visto

Más noticias