NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aimar se incorpora al trabajo con el grupo

Después de varias semanas entrenando al margen por molestias en su tobillo izquierdo, está recuperado y es probable que regrese en el Bernabéu.

Actualizado a
Aimar Oroz durante un entrenamiento en Tajonar.
Oskar Montero

La plantilla de Osasuna no ha podido comenzar mejor con su preparación para el partido que el domingo les medirá con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y es que después de varias semanas entrenando al margen de sus compañeros a causa de unas molestias en su tobillo izquierdo, el jugador revelación de la plantilla, Aimar Oroz, se ha incorporado al trabajo con el grupo. Con todavía cinco días por delante, todo hace pensar que el canterano podría regresar en el feudo madrileño.

La sesión de trabajo ha estado marcada de nuevo por las ausencias de los internacionales, Abde y Budimir, que se encuentran con sus respectivas selecciones, quienes se espera que lleguen en buenas condiciones al encuentro del domingo. En principio, la única baja será las del sancionado, Chimy Ávila.

Los rojillos han realizado hoy ejercicios de técnica, posesión y organización táctica. Los de Arrasate continuarán mañana, a partir de las 10 en Tajonar, preparando el partido que les medirá a los blancos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?