ELCHE

El Elche disputa un partido contra el Juvenil a dos días de la visita a Valladolid

Palacios, Pastore, Fede Fernández y Fidel, de nuevo ausentes en la sesión de trabajo; Almirón, apoyado en un muro y ajeno al calentamiento del equipo.

Fito González

El Elche CF ha abierto las puertas de su estadio, después de mucho tiempo, para presenciar un entrenamiento. Apenas ha durado la presencia de los medios unos 15 minutos, pero ha sido tiempo suficiente para percibir la situación que vive el equipo. El silencio ha sido la tónica predominante en el grupo, con Jorge Almirón apoyado en el muro que hay detrás de su banquillo. Los futbolistas, en la otra punta, calentando a las órdenes del preparador físico Diego Osses.

Jorge Almirón ha estado dialogando durante ese primer cuarto de hora con uno de sus ayudantes, Fidel Agulló, ajeno a esos ejercicios físicos. Pegado a la línea de banda han estado el médico, el psicólogo y el enfermero. Y en el círculo central, el segundo entrenador, Pablo Manusovich; el coordinador de alto rendimiento, Jonathan Santos, y los fisioterapeutas. En una esquina ha estado la plantilla iniciando los ejercicios y en la otra, la plantilla del Elche Juvenil B con la que se ha disputado un partido de entrenamiento.

Las cuatro ausencias de la sesión de trabajo han sido los argentinos Javier Pastore y Fede Fernández; el internacional colombiano Helibelton Palacios y el centrocampista Fidel Chaves. Los cuatro están descartados para el próximo partido y para el siguiente en casa, el martes frente al Girona.

Lo más visto

Más noticias