Andrada se ejercita con los titulares en el gimnasio
El meta del Zaragoza sigue por ahora en dinámica de equipo, mientras que el Huesca presentará alegaciones por la expulsión de Dani Jiménez, que al igual que Pulido se ha ejercitado al margen, algo habitual en la sesión pospartido.
El Real Zaragoza y el Huesca han vuelto esta mañana a los entrenamientos tras la tangana final vivida en el derbi aragonés, en la que Andrada le pegó un puñetazo a Jorge Pulido y Dani Jiménez otro al argentino. También fue expulsado Tasende por darle una patada sin balón a Luna con el juego detenido, momentos antes de que se iniciara toda la trifulca.
Andrada, que se enfrenta a una sanción de entre cuatro y doce partidos más uno más por doble amonestación y que, por tanto, no volverá a jugar con el Real Zaragoza, se ha ejercitado con los titulares en el gimnasio, en este caso con las cortinas echadas. Por tanto, el guardameta argentino sigue por ahora en dinámica de equipo, aunque el club aragonés ya anunció que analizará los hechos y tomará las medidas disciplinarias pertinentes con el portero.
El Huesca, por su parte, presentará alegaciones por la expulsión de Dani Jiménez, que también se enfrenta a una importante sanción que podría impedirle jugar más esta temporada. El guardameta ha realizado carrera continua sobre el césped al margen del grupo y Pulido se ha ejercitado en el gimnasio junto a Sielva y Sergi Enrich, algo habitual en la sesión pospartido.
Noticias relacionadas
¡Lleva el deporte contigo!
Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar