El Cádiz rechaza a Camarasa y se centra en el delantero
El Betis ha ofrecido el fichaje de Camarasa al Cádiz, pero los amarillos no están interesados en incorporar al futbolista a sus filas y se centra en el fichaje del delantero.
Las oficinas del Cádiz siguen trabajando para reforzar al equipo de cara a lograr el objetivo de la permanencia. Por ahora los amarillos se centran en buscar a un delantero de garantías, pero por el camino también llegan ofrecimientos que el club estudia por si fuesen interesantes para el equipo. Uno de esos ofrecimientos ha sido el de Camarasa, centrocampista del Betis que busca un club en el que sumar más minutos tras su recuperación. Sin embargo, los amarillos no están interesados en su incorporación.
Y es que, aunque desde el club insisten en que la prioridad es el delantero, en el centro del campo los amarillos han sufrido tres bajas en muy poco tiempo con las salidas de Tomás Alarcón y Antonio Blanco, y la lesión de larga duración del capitán José Mari. Esta situación podría llegar a ser un problema en algún momento de la temporada. En la actualidad el centro del campo lo forman Alcaraz, San Emeterio, Álex y Diarra. Aunque el club no tenía en agenda incorporar a nadie más a esta posición (ya llegó Youba Diarra), los amarillos recibieron un ofrecimiento que, tras valorarlo, han decidido rechazar.
El jugador del Betis, Camarasa, genera dudas debido a que atravesó una dura lesión en el tendón rotuliano que lo tuvo más de 300 días sin poder jugar. El 23 de diciembre fue la fecha clave en la que regresó al verde y ahora el conjunto bético busca su salida del club. Además, antes de esa lesión ya sufrió otra dolencia grave en la rodilla, por lo que es un futbolista al que las lesiones no le respetan.
No obstante, el club presidido por Manuel Vizcaíno valoró la opción de Camarasa sin éxito. Y es que los cadistas siguen muy centrados en ese delantero que necesitan para salvar la falta de gol que sufren. Ya Sergio González dejó claro que lo que busca para el equipo es “un delantero que nos dé mucho aire cuando tengamos el balón en fase defensiva, que pueda descargarnos con su trabajo y tenga relación con el gol. Un estilo Jaime Mata, al que tuve en el Valladolid, o Kike García. Por poner nombre o etiqueta. Digo esos nombres con el total respeto a los clubes en los que juegan”.
El técnico dejó también claro que confía plenamente en la llegada de un delantero, pero no está tan seguro del centrocampista: “De fichajes decimos que el delantero sí o sí, y del resto no vamos a opinar. Por el momento tenemos jugadores en esa posición de mediocentro. Digo que son suficientes para el planteamiento de mañana y para lo que pueda pasar para el día de mañana ya veremos. No estoy nervioso. Estoy convencido de que un delantero va a venir sí o sí”.