REAL MADRID - ALMERÍA

Domingo de gala

Ancelotti renuncia a las rotaciones y pone al mejor equipo frente al Almería: Bellingham, Rodrygo y Vinicius. En la sala de máquinas, Tchouameni gana a Camavinga. Kepa, bajo palos.

PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Hay ‘Operación Liga’. Y lo demuestra que Ancelotti, pese a la fatiga que arrastra el equipo tras dos semanas extenuantes (Supercopa y derbi, en apenas ocho días), saca al equipo de gala. Ni una sola rotación. La más esperada era la de Carvajal, con el gemelo especialmente cargado desde Arabia... pero ni eso. Lucas Vázquez, que hoy apunta a tener minutos tras su lesión, esperará en el banquillo.

El Madrid recibe al colista con todo. Huele a dinamita en Chamartín: Bellingham, Rodrygo y Vinicius. El caso del inglés es especialmente notable: lleva cinco partidos seguidos sin marcar (desde el 17 de diciembre, en el 4-1 al Villarreal). Sus actuaciones continúan siendo sobresalientes, pero el público tiene ganas de volver a entonar el ‘Hey Jude’. Él, junto a los brasileños, formará el trípode del gol.

Juega Kepa

La portería era una decisión anunciada: Ancelotti comunicó en el Metropolitano que este partido sería para el de Ondárroa. Y ha mantenido su palabra. La otra gran incógnita era el pivote: Tchouameni le gana la partida a Camavinga, continúa por delante de su compatriota (Eduardo sólo le ha sentado en dos encuentros este curso). De esta manera, el once del Real Madrid frente al Almería está formado por: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Tchouameni, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Kepa, durante un calentamiento en el Bernabéu.JUAN MEDINAREUTERS

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias