De Frutos: “La lesión no es tan grave como parecía”
El mismo jugador confirma que las pruebas han descartado una rotura en su rodilla derecha, tras su mala caída del lunes ante el Betis.
De Frutos respira aliviado, después de que las pruebas hayan descartado los peores presagios sobre su rodilla derecha. Su mala caída, durante el partido del lunes ante el Betis, hizo saltar todas las alarmas. Sus lágrimas, los gestos de sus rivales también asustados, la necesidad de salir de terreno de juego apoyado en el doctor y el fisio... Invitaban al pesimismo.
Las pruebas del martes arrojaron luz y determinaron que no había ninguna rotura en los ligamentos y el menisco. Algo que este miércoles ha confirmado el mismo jugador en sus redes. “Afortunadamente, la lesión no es tan grave como podía parecer al principio. Ha sido un susto importante, pero desde ya estoy centrado en recuperarme lo mejor posible para volver”, escribía el segoviano.
Su mensaje también le sirvió para agradecer esa oleada de cariño que ha recibido en las últimas horas. Su preocupación era compartida por todos: compañeros, cuerpo técnico y afición. “GRACIAS a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño de estos días. Es muy bonito y emocionante ver que tanta gente, conocida y desconocida, se preocupa por mí en momentos como estos”, manifestó.
Noticias relacionadas
Para muchos, viendo las imágenes de la caída, se trata de un milagro navideño. Algo muy similar a lo vivido el pasado 9 de noviembre con Pedro Díaz. El mediapunta se lesionó durante el partido contra el Real Madrid y finalmente se le diagnosticó un esguince de rodilla que ya ha superado. El lunes ya gozó de sus primeros minutos con el equipo franjirrojo. Otro motivo más para sonreír...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí