De aquí no se va nadie
Los clubes de Primera deben colocar aún a medio centenar de descartes, a 9 días del comienzo de LaLiga y 26 del cierre del mercado. El Sevilla lo tiene más difícil que los demás.
A 9 días del comienzo de LaLiga y 26 del cierre del mercado, muchos equipos de Primera tienen deberes en cuanto a fichajes y, sobre todo, aligerar plantilla. Alrededor de 50 descartes que los 20 clubes de Primera no han logrado aún colocar.
Barcelona. Quiere ceder a Héctor Fort para que siga creciendo. Dará la carta de libertad a Oriol Romeu e intentará colocar a Iñaki Peña. Si no, será tercer portero.
Real Madrid. No empujará a nadie a salir, pero no pondría pegas a qué se vaya Alaba. Cuenta poco y su salario pesa mucho. Rodrygo no quiere marcharse.
Atlético. Solo espera la salida de Carlos Martín. Getafe y Rayo le pretenden.
Athletic. Adu Ares y Vencedor buscan de nuevo una salida. El segundo acaba contrato en 2027 y no se descarta la rescisión.
Villarreal. Marcelino no cuenta con Danjuma, que apunta a ir a Turquía tras rescindir. Altimira saldría cedido.
Betis. Intenta colocar a Borja Iglesias, Iker Losada, Perraud y Fran Vieites. El ariete compostelano insiste en marcharse al Celta.
Celta. Las salidas que quedan pendientes son las del defensa Joseph Aidoo y los porteros Iván Villar y Marc Vidal, todas ellas encalladas en estos momentos.
Rayo. Pelayo Fernández y Diego Méndez se irán a préstamo para coger rodaje.
Osasuna. Lisci cuenta con una plantilla muy corta. De momento, sin descartes.
Mallorca. Greif (Lyon y Lille), y Larin (Valencia y Celta) apuntan a salir. Maffeo y Samu Costa buscan igualmente también destino.
Real Sociedad. Odriozola, Carlos Fernández, Javi López, Becker, Sadiq y Traoré están en la recta de salida. Sus sueldos, altos.
Valencia. Guillamón, Canós y Cenk han sido apartados de la dinámica del equipo, pero no hay ofertas. Dmitrievski busca salida: no quiere ser suplente.
Getafe. Apenas queda uno por salir, Duarte. No debe de haber problemas: tiene mercado en Primera y Segunda.
Espanyol. Solo está por ver dónde va Marcos Fernández. Se le quiere ceder a algún equipo de Segunda.
Alavés. No hay descartes previstos porque Coudet va muy justo de plantilla. Cuando haya nuevos fichajes, necesarios especialmente tras la marcha de Mouriño, se plantearán alguna salida.
Girona. Míchel ya ha trasladado a Valery que no cuenta con él. Francés también está en el alambre por la competencia que tiene, aunque no se le forzará.
Sevilla. Uno de los casos más complicados. Quiere que salgan Álvaro Fernández, Marcao, Rafa Mir y Januzaj. Quizá también Iheanacho. Pero faltan dinero para rescisiones y ofertas convicentes. Además, Almeyda cuenta con pocos futbolistas inscritos.
Elche. Jairo tiene muchas opciones de marcharse y la salida de Mourad está pendiente de la llegada de otro delantero. Si no, el hispano-marroquí seguirá.
Levante. Clemente regresó este verano tras su cesión en el Cartagena y la idea es darle salida en este mercado; Alfonso estará en plantilla hasta que se logre fichar a otro portero.
Noticias relacionadas
Oviedo. La situación más especial por resolver es la de Jaime Seoane. Tiene vinculación con el Grupo Pachuca dos años más, pero no entra en los planes de Paunovic.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí