Corberán mima a Gayà y Duro
El lateral y el delantero se someten a una jornada de recuperación tras acabar asfixiados ante el Espanyol. Ambos podrán jugar contra el Oviedo.
El Valencia se vació ante el Espanyol. El conjunto de Corberán tuvo que achicar agua en defensa para soportar los 21 remates que hizo el cuadro perico. Y en ataque, también trabajó en exceso para adelantarse dos veces en el marcador. El punto dejó un sabor agridulce en el vestuario ché.
José Luis Gayà y Hugo Duro acabaron con problemas físicos ante el Espanyol. El lateral y el delantero terminaron agotados, con calambres y molestias. Pero fueron más las heridas de guerra lo que les dejó tocados que otra cosa.
Corberán quiso mimar este miércoles, el día después de la batalla ante el Espanyol, a dos de sus pilares. Gayà y Duro trabajaron al margen del grupo y tuvieron una jornada de recuperación. Por precaución hicieron ejercicios determinados. Pese a las molestias, ninguno de los dos tendrá problemas para jugar el próximo lunes ante el Oviedo.
Noticias relacionadas
Corberán “acopla” sus piezas
Corberán: “A balón parado hemos encajado dos goles...”
Hugo Duro, al margen de anotar su tercera diana del curso y demostrar una vez más su pegada, recorrió más de 12 kilómetros en el partido. Gayà, por su parte, acabó acalambrado porque su derroche en ataque y en defensa fue importante. El capitán realizó tres centros, el que más de su equipo en un partido en el que se le escaparon al Valencia dos puntos en el último suspiro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí