VILLARREAL

Coquelin se cuela en la operación salida

El centrocampista francés sigue sonando para equipos de su país: “Tengo tres años de contrato, pero no cierro ninguna puerta”

ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Hace unos días explicaba Fernando Roig Negueroles que el club debía reajustarse y rebajar gasto, para lo que debían rebajar sueldos o hacer algún traspaso. Desde que acabó la temporada todos pensaron en nombres como los de Arnaut Danjuma, Pau Torres o Pervis Estupiñán, jugadores con cartel y con una opción de venta más fácil. Pero dentro de esa operación salida se ha puesto sobre la mesa el nombre de Francis Coquelin, siendo una posibilidad que poco a poco ha ido cogiendo fuerza.

El centrocampista francés tiene cartel en su país, lo que ya abría esta posibilidad. A ellos se suma ahora las declaraciones del futbolista, que ha asegurado en el medio France Bleu que no cierra “ninguna puerta”, aunque recuerda que es “jugador del Villarreal por tres temporadas más” y, que ya se verá “si pasa alguna cosa”.

Coquelin es un jugador de peso y fijo en los partidos importantes, pero irregular a lo largo del año. Las lesiones le han impedido rendir con regularidad, por lo que su posible salida se tiene como una opción para aligerar nóminas y rebajar parte de la amortización de su fichaje, ya que se pagaron ocho millones por su traspaso hace dos temporadas. El interés que más suena es el de equipos como el Stade de Reims, Marsella o Lyon. Pero el Villarreal no tiene hoy ninguna oferta.

Lo más visto

Más noticias