Con el freno de mano echado
El Madrid ofreció una versión plana en Vallecas, otro partido sin marcar después de Anfield, dos seguidos, algo que no sucedía desde mayo de de 2023.
Sorprendió Xabi Alonso alineando una vez más como lateral derecho a Valverde a pesar de que el uruguayo terminó tocado en Anfield y de que Trent ya está plenamente recuperado para jugar. Un síntoma del temor que tenía el tolosarra por el partido de Vallecas y de la importancia que le daba a sacar un último resultado positivo en Liga antes del parón. Se vio, otra vez, la versión más responsable del Madrid, incluida la de Vinicius, quizá el mejor del partido en la primera parte y en tramos de la segunda pero, también, muy obligado en defensa. El Madrid concedió poco, como ya es habitual esta temporada. Pero... se olvidó de jugar.
Noticias relacionadas
“Rodrygo puede pescar en río revuelto en el Madrid”
Cuando entró Ceballos en el campo para acompañar a Güler el encuentro ya estaba enrarecido para el Madrid y el Rayo crecido ante el paso de los minutos y el empate en el marcador. Al final quedó un Madrid plano y una evidencia, si el equipo no es capaz de encontrar a Mbappé hay pocos más recursos para decantar los partidos salvo algún chispazo de Vini o Jude. Sobre todo ahora, que Mastantuono está lesionado y que Brahim y Rodrygo no terminan de dar un paso adelante. Sucedió lo mismo en Anfield, y en los dos partidos el equipo se quedó sin marcar, algo que no sucedía desde mayo de 2023. Vallecas dejó la sensación de que el Madrid juega con el freno de mano echado y de que Güler necesita ayuda para crear en la media... Cosas en las que pensar para este parón por el Virus Fifa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí