BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Con Correa pasan cosas en el Benito Villamarín

El argentino ha vivido episodios importantes en casa del Betis: en la 19-20 entró para decidir, en la 20-21 acabó desconsolado y en la 21-22 salió lesionado. Esta vez se le espera en el once.

Aitor Alcalde | Getty Images
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

Ángel Correa apunta al once del Atlético en el Villamarín, un estadio que no resulta uno más para el argentino. Allí ha vivido episodios relevantes en su carrera, buenos y no tan buenos y que, de alguna manera, condicionaron su papel en los siguientes encuentros. Este domingo, 16:15, el 10 pretende seguir con su reconquista para asentarse en el equipo inicial rojiblanco. Será en la banda derecha, como en los viejos tiempos.

El último Betis-Atlético fue el 6 de marzo. Correa fue titular en punta junto a João Félix, pero apenas duró media hora en el partido. El internacional sufrió un golpazo en el empeine y, a pesar de que lo intentó, tuvo que pedir el cambio. El argentino trabajó después horas y horas para no perderse ningún partido y lo consiguió, pero ya no era igual. Ángel perdió su sitio en el once y la expulsión en Vallecas tampoco ayudó. De los 14 encuentros posteriores al Villamarín, se perdió dos por sanción, fue titular en tres y suplente en nueve y no marcó un gol hasta la última jornada.

Simeone y Correa, abrazo de gol

Noticias relacionadas

La anterior visita al Villamarín dejó una de las imágenes más icónicas de la Liga 20-21, el paternal abrazo de Simeone a Correa. El partido había terminado 1-1 y el delantero había fallado un par de ocasiones que podían haberle dado el triunfo al Atlético, cada vez más apurado en su defensa del liderato. El técnico le dio consuelo y confianza. En el próximo partido, el argentino se desquitó con un doblete al Eibar y terminó siendo decisivo para la conquista del título, con el histórico gol de puntín como colofón.

En la 19-20, justo antes del parón navideño, Correa le regaló al Atleti el triunfo en casa del Betis. Entró desde el banquillo en el minuto 56 y la primera vez que salió en la tele fue para robarle el balón a Álex Moreno, driblar a Joel y hacer el 0-1. En la recta final abrochó su actuación con la asistencia del segundo gol a Morata, a quien podrá volver a lanzar pases decisivos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias