REAL MADRID

Ceballos y Lunin se ponen a tono

Aún de vacaciones, el utrerano ya empieza a prepararse para la próxima temporada. También un Lunin que ha optado por seguir en el club un año más.

“A quien madruga, Dios le ayuda”. Ceballos y Lunin han hecho caso al refrán y han madrugado. Tanto el centrocampista como el portero, que están citados el próximo 10 de julio en Valdebebas para comenzar a preparar la nueva temporada, ya se ejercitan por su cuenta. El objetivo, que el nuevo curso no les pille por sorpresa en lo que al apartado físico se refiere. Ambos han publicado en sus redes sociales contenido en el que aparecen entrenándose. En sus caras se aprecia la fatiga propia de la vuelta al trabajo y se intuye la ilusión del que tiene un reto por delante. Ceballos, seguir creciendo y hacerse con un hueco en el once. Lunin, estar preparado ante cualquier problema físico que pueda apartar a Courtois de la portería.

El utrerano si algo tiene es ambición, y así lo ha querido hacer ver en lo que va de verano. El pasado 23 de junio, cuando el club anunció su renovación, no dejó pasar la ocasión para transmitir a voz en grito su persistencia y sus ganas de seguir poniéndole complicadas las decisiones a Ancelotti. “Donde algunos ven lo difícil, otros buscamos la oportunidad. Donde algunos se rinden, otros no dejamos de luchar por nuestros sueños. Ilusionado y feliz por seguir cuatro años más en el mejor club del mundo. El sueño continúa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seis días después, Ceballos deja claro que su apuesta va en serio y que trabajará lo que haga falta para conseguir un papel protagonista en el equipo. Contra todo pronóstico, el 19 blanco no fue convocado por Luis de la Fuente para la fase final de la Liga de Naciones, por lo que no dispondrá de días extra. Será de los primeros en reincorporarse al trabajo y quiere aprovecharlo. Sabe que Ancelotti valora su calidad y que el nuevo dibujo amplía sus opciones de minutos, pero también que la competencia es enorme. Por ello, se ha puesto ya manos a la obra y este jueves ha compartido la preparación individual a la que se está sometiendo para ponerse a tono. Tres vídeos y una foto, tanto con balón como en el gimnasio, que el mediocentro ha acompañado de la siguiente frase: “Esto está ya aquí… VAMOS”.

Quien también ha querido adelantarse al trabajo en la ciudad deportiva blanca es Lunin. El guardameta ucraniano, que esta temporada ha disputado 12 partidos con el equipo de Concha Espina, no saldrá del club este verano. Ha decidido quedarse. Quiere demostrar que ante cualquier contratiempo que le surja a Courtois se puede confiar en él, y para ello trabaja. En su caso, ha sido su pareja quien ha colgado una foto en Instagram, que posteriormente este ha reposteado) en la que se le ve guantes en mano.

Lunin se prepara para la nueva temporada.

Lo más visto

Más noticias