Camello pide “perdón” por su expulsión
El delantero, que vio la roja ante el Sevilla por decir a Gil Manzano: “Eres un chulo”, publicó en sus redes una disculpa. “De los errores se aprende”, reflexionó.
Apenas unas horas después de su expulsión, en el partido contra el Sevilla, Sergio Camello ha dado un paso al frente y ha publicado en sus redes una disculpa. “Estoy decepcionado conmigo mismo y quiero pedir perdón, porque después del calentón llega la culpa y me duele haber fallado a mis compañeros y a la afición”, ha reflexionado este lunes el delantero franjirrojo.
Además, Camello aporta un contexto a lo sucedido. “No ha sido una semana fácil para mí y, seguramente, no he sabido gestionar bien mi frustración. Supongo que de los errores se aprende”, ha asegurado el delantero franjirrojo, que termina su carta con un mensaje a la hinchada: “El jueves nos vemos en Vallecas. ¡Aúpa Rayo!”. Y es que el atacante podrá estar en Conference, pero tendrá que esperar para saber su castigo en Liga.
Noticias relacionadas
El colegiado Gil Manzano le expulsó, en el minuto 97, por “dirigirse a mí en los siguientes términos: Eres un chulo”, tal y como reflejó en el acta del encuentro. De momento, Camello se perderá la visita del próximo domingo a Anoeta y podrían caerle de dos a cuatro partidos de sanción si el Comité de Competición lo trata como una desconsideración.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí