REAL VALLADOLID

Asenjo añade un nuevo contratiempo en el Pucela

El guardameta se lesiona en una mano y se suma a las bajas de Luis Pérez y Anuar en una semana aciaga para el Real Valladolid.

PHOTOGENICDiarioAS

Sergio Asenjo se ha convertido en el último integrante del Real Valladolid en entrar en la enfermería en una semana poco menos que aciaga para el conjunto blanquivioleta, que ha perdido a varios efectivos para fechas sucesivas. El cancerbero palentino estará dos semanas de baja debido a una fractura en la mano derecha, que hará que sea intervenido este mismo sábado “para la fijación interna de la fractura” de la falange distal del tercer dedo, informa el club.

De esta manera, el portero se suma a un parte de lesiones preocupante, después de que la entidad anunciase ayer viernes que Luis Pérez deberá pasar por quirófano debido a la osteopatía de pubis que padece, y que le hará estar dos meses fuera del grupo, y de que a primera hora de hoy sábado se anunciara la lesión de mayor alcance de las actuales, la rotura del ligamento cruzado anterior de Anuar, que será baja para lo que queda de curso.

La lesión de Sergio Asenjo le hará perderse algún encuentro, después de que esto ya le sucediera por mor de unas molestias en la rodilla derecha, que le impidieron estar en el Camp Nou. Significan un nuevo contratiempo en lo personal, después de que anteriormente se tuviera que retirar de un entrenamiento por un pisotón que no pasó a mayores o tras los errores cometidos ante Sevilla y Cádiz, que hacen que su retorno, por ahora, diste de lo soñado.

Lo más visto

Más noticias