VALENCIA 1 - OSASUNA 2

Aprobados y suspensos del Valencia: Duro acaba con su sequía casi un año después

El delantero marca ante Osasuna. No veía puerta en Liga desde el 4 de septiembre de 2022. Canós casi anota en su estreno.

David González

Mamardashvili: Tuvo uno de sus partidos más plácidos y encajó dos goles. En el penalti, Aimar Oroz le engañó. Tampoco pudo hacer nada en el gol de Nacho Vida.

Thierry: Fue protagonista porque le hizo el penalti a Pablo Ibáñez. Su esfuerzo por detener al atacante de Osasuna fue insuficiente porque el VAR señaló la pena máxima. Vio la amarilla y terminó el partido de interior, justo por detrás de Foulquier. A un centímetro se quedó de meter el segundo tras llegar al rechace de Sergio Herrera.

Paulista: Estuvo mejor que Cenk, pero sigue justo físicamente. Se marchó tocado en el minuto 75′. Lleva días sin estar al 100%.

Cenk: Llegó tarde ante Pablo Ibáñez y su desajuste fue letal. Se mostró nervioso e impreciso. No estuvo fino con el balón tampoco en la salida. Nacho Vidal, en la chilena, también se coló por su espalda.

Gayà: Por insistencia, fue uno de los mejores del Valencia. Subió la banda mil veces e intentó meter varios centros peligrosos. El Valencia volcó el juego por su costado.

Diakhaby: Una vez más, Baraja le dio galones en el centro del campo. Mestalla aplaudió su esfuerzo. Fue sustituido en el descanso porque vio la amarilla y el técnico le reservó.

Pepelu: Parece que lleve mucho tiempo jugando en el Valencia. El alicantino hace todo fácil. Tuvo un buen disparo desde fuera que se le marchó por poco.

Fran Pérez: Uno de los primeros cambios de Baraja. El canterano no estuvo tan participativo como en otras ocasiones, aunque lo intentó sin parar.

Javi Guerra: Volvió al once y sorprendió su presencia como segundo punta, justo por detrás de Hugo Duro. No estuvo bien y mejoró cuando retrasó su posición y actuó en su puesto. Le dio la asistencia a Duro con su centro. Casi marca el segundo con un disparo lejano, pero el rechace del portero no fue aprovechado por Thierry.

Diego López: No estuvo tan fino como en otras ocasiones, pero se dejó todo. Baraja también decidió cambiarle en la segunda parte.

Hugo Duro: Marcó con el Valencia casi un año después. Celebró el gol con rabia, aunque también llevó mucho de liberación. Antes del tanto, se peleó con todos pero tampoco estaba fino del todo. El tanto le cambió el ánimo.

Los cambios de Baraja

André Almeida: Entró en el descanso por Diakhaby y el Valencia tuvo más el balón. El portugués siempre busca la jugada fácil. Casi marca después de un remate de cabeza.

Foulquier: Baraja reforzó el costado derecho y decidió blindarlo con el francés y Thierry. El Valencia dejó de sufrir, aunque Foulquier apenas subió.

Mosquera: Entró por Paulista y con el Valencia volcado en el área de Osasuna. El central cumplió y el equipo apenas notó la ausencia de Gabriel.

Canós: Cumplió su sueño de debutar en Mestalla y casi marca el 2-1 con un disparo que pasó rozando el palo. Mestalla se ilusionó con los minutos de Canós.

Lo más visto

Más noticias