OSASUNA-REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Real Madrid ante Osasuna: Vinicius, siempre Vinicius...

Otro partidazo del brasileño, que hizo uno de sus mejores partidos con el Real Madrid y que ya lo ha convertido en algo habitual. Una pena que lo volvió a estropear con la amarilla.

Lunin: Le metieron dos goles sin tener culpa en ninguno. En el primero, sin embargo, acabó intentando pararla desde un metro dentro de su portería. Extraño. Hizo un paradón a Arnáiz.

Carvajal: Marcó un gol de 9, el segundo del Madrid, rematando con el exterior del pie al hueco que quedaba libre. Está haciendo un temporadón.

Tchouameni: Una vez más jugó como central. Ahí no tuvo problema y mejoró la salida del balón. Terminó en su posición natural, de mediocentro, cuando Nacho entró en el campo.

Rüdiger: Está claramente en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Sus acciones están repletas de seguridad y contundencia. Se anticipa, cae a las bandas, por arriba es inexpugnable… Y encima se permite el lujo de filtrar dos últimos pases con los que dejó sólo a Vinicius, que falló uno y metió otro, el segundo de su cuenta personal.

Mendy: En la primera parte perdió un par de balones atrás que comprometieron a sus compañeros. No estuvo especialmente incisivo en ataque. Pasó un poco desapercibido.

Camavinga: Cada día más asentado en la posición del 5. Tanto, que para ponerle ahí Ancelotti sentó a Nacho (de este modo, Tchouameni jugó de central). Rebañó Camavinga algún muy buen balón al borde del área del Madrid. Pletórico en lo físico, como siempre, y con criterio y seguro con el balón.

Valverde: Volvió el mejor Valverde. Participó directamente en tres de los goles y lo intentó un par de veces desde fuera del área, de volea.

Kroos: Otra vez en el once después del paréntesis ante el Celta. Un partido cómodo para él, con el Madrid centrando la posesión y sin que el equipo estuviera realmente exigido por las contras de Osasuna.

Brahim: Se llevó su golito en el primer partido después de la polémica por su elección de jugar con Marruecos. Muy buen partido el suyo, moviéndose por todo el frente del ataque y siendo un peligro constante.

Rodrygo: Se ve que le pesa el tema de haber perdido el gol en 2024. Lo intentó hasta el final… sin suerte. Pero Rodrygo aporta más que eso, y es con lo que debe quedarse.

Vinicius: Metió un mano a mano y falló otro. Luego metió otro golazo inventando un disparo sutil y ajustado donde nadie esperaba. Siempre protagonista en lo bueno, y últimamente, también en lo malo. Vio la quinta amarilla. Otra más por protestar, esta vez, una jugada intrascendente. Pero es increíble cómo da el mejor nivel una y otra vez. Siempre.

BANQUILLO:

Modric: Ancelotti le dio unos minutos para sumar el partido en su estadística de blanco. Casi marca desde fuera del área.

Nacho: Presencia testimonial después de ser noticia por empezar desde el banquillo.

Lucas Vázquez: La pena para él es que tiene por delante a uno de los hombres más en forma del equipo, Carvajal.

Güler: Otra vez unos minutillos para lucir fichaje, con el partido resuelto y sin presión. Esta vez no marcó… pero se hablará igualmente mucho de él por ese increíble golpeo desde la media que terminó estrellándose en el larguero.

Fran García: Entró con el partido más que resuelto.

Lo más visto

Más noticias