REAL MADRID-CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Cádiz: Militao y Kroos sostienen al equipo

Brasileño y alemán no sólo marcaron los dos goles del Madrid ante el Cádiz, también fueron los mejores sobre el campo junto con Lucas Vázquez.

Courtois: Paradón a sobrino cuando el marcador estaba 1-0. Luego, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, falló en el gol del Cádiz al intentar quedarse con el disparo de Bondonga y dejarla muerta en su área pequeña.

Lucas Vázquez: De lo mejor del partido del Madrid junto a Kroos y Militao. Muy persistente por su banda y con mucho pulmón. Dio un aire nuevo al lateral diestro y el equipo lo notó.

Militao: Ha llegado a este parón por el Mundial en su mejor forma desde que llegó al Madrid. Segundo partido consecutivo marcando. Pero es que, además, va sobrado atrás. Imperial en el corte y por alto.

Alaba: Discreto, como en este tramo final antes del parón.

Mendy: Mucho despliegue, alguna jugada de calidad en la conducción… en su línea.

Tchouameni: De repente ha perdido el brillo que mostró al inicio de la temporada. En alguna ocasión, incluso, mostrando un tote cansino. Mera labor de acompañamiento a Modric y Kroos en la medular.

Modric: Ha bajado un poquito el nivel con respecto a lo que tenía acostumbrada a la parroquia blanca. Pero sigue siendo innegociable. Falló incomprensiblemente en boca de gol un tanto cantado a pase de Vini.

Kroos: El desatascador. Partidazo el suyo, como siempre una lección de precisión en el pase en sus tres variantes, corta, media y larga distancia. La plasticidad de su remato en el 2-0 fue para ver la jugada una y otra vez y deleitarse.

Valverde: desde aquel conato de lesión que tuvo hace varias jornadas por un golpe ha bajado el pie del acelerador.

Rodrygo: No fue de sus mejores partidos en el puesto del nueve en el que Ancelotti le ve para el futuro.

Vinicius: Cuando se olvidó de los rifirrafes con los jugadores del Cádiz y de las protestas al árbitro empezó a rendir. Ya en el tramo final, un buen eslalon con disparo y una asistencia a Modric que era más de medio gol.

BANQUILLO.

Ceballos: Ancelotti le metió con la idea de que el Madrid tuviera más el balón en los minutos finales.

Camavinga: Ancelotti buscaba, como siempre que entra al final, su vigor.

Nacho: Entró por Lucas Vázquez muy al final.

Lo más visto

Más noticias