VALENCIA 2 - ALMERÍA 1

Aprobados y suspensos del Almería: sigue la sangría defensiva

Los rojiblancos reaccionaron al 2-0 inicial con un gol de Arribas, pero no les dio para puntuar. Los errores atrás en el primer tiempo condenaron la actuación del equipo de Gaizka Garitano.

Ana EscobarEFE

1. Maximiano: No pudo hacer nada en los dos goles del Valencia. No llegó a parar el penalti, pero acertó el lado del disparo y la madera evitó el tercero del Valencia.

18. Pubill: Sigue en estado ascendente, fue un cerrojo atrás por su banda y se sumó al ataque generando jugadas de cierto peligro. Metió en algún que otro apuro a Gayá.

21. Chumi: Estuvo muy mal en el segundo gol del Valencia, dejando a Yaremchuk rematar fácilmente y sin presentarle oposición. Dio muchas facilidades a la delantera del Valencia.

3. Edgar: Pasó de pivote a defensa central. Muy atento en las coberturas y serio en los balones aéreos. Fue el más solvente de los zagueros rojiblancos.

22. César Montes: Mal en el marcaje a los delanteros, estuvo lento en ir a tapar a Hugo Duro ,que hizo gol sin ningún tipo de presión del mexicano. Sólo jugó media hora, fue sustituido por Baba.

20. Centelles: Por su banda entraron todas las jugadas de ataque del Valencia, no estuvo serio atrás y tampoco fue al ataque por el sector izquierdo. Además, cometió penalti. Su asistencia a Arribas para el 2-1 fue su mejor aportación.

6. Lopy: Una vez más, su rendimiento fue superior al del resto de sus compañeros. Aguantó bien la presión y fue con todo a los balones divididos.

11. Melero: Falló un gol cantado ante Mamardashvili. Tuvo el primer gol del partido en los primeros minutos. Ese error le condicionó mucho.

19. Arribas: De los pocos que genera fútbol en ataque y da sentido al juego ofensivo del Almería. Anotó el gol rojiblanco nada más empezar el segundo tiempo.

12. Baptistao: Dio una gran asistencia a Melero que no supo aprovechar tras un gran contragolpe del brasileño. Le expulsaron cuando ya le habían sustituido.

7. Ramazani: Arrancó muy enérgico el partido, provocó alguna falta y trató de estar participativo durante casi todo el encuentro.

4. Baba: Volvía a jugar tras regresar de la Copa de África, ayudó mucho en defensa y realizó un gran despliegue físico.

15. Choco Lozano: Entró en la segunda parte y fue un incordio para la defensa del Valencia, sobre todo para Mosquera, que pudo ver la segunda amarilla provocada por el hondureño.

38. Luka Romero: Tuvo algunos balones en sus botas, pero sin tener mayor trascendencia en el juego. Apenas apareció en escena, poco participativo.

29. Marezi: Protagonizó alguna recuperación en ataque pero estuvo desaparecido en los balones aéreos, donde el Almería necesita rematador. El serbio sigue sin encontrar su sitio en el equipo.

5. Robertone: Jugó con más corazón que cabeza, salió desde el banquillo en los últimos minutos de partido. Puso varios centros al área, aunque al argentino le costó coger el ritmo. Su compromiso es indiscutible.

Lo más visto

Más noticias