VALENCIA 2 - ELCHE 2

Almirón: “Nos dolió la jugada; la sensación es de injusticia”

Polémica: “En la cancha nos dimos cuenta todos los que estábamos en el banquillo. Era una jugada normal y debió seguir la jugada. Era falta a Pere. Todos los partidos que uno ve el árbitro sigue la jugada y luego tiene que ver si hay o no ventaja. En este caso, no dejó seguir. Esos dos puntos eran muy importantes, suponían un golpe anímico importante. Remontamos en un momento de adversidad. El equipo hizo un gran esfuerzo, pero esto no depende de nosotros. Nos vamos con la sensación de injusticia. Nos dolió esa jugada”.

Otros errores: “Yo acabo de llegar. Vi los partidos y hubo situaciones dudosas. Como profesional, intentas seguir y que el equipo no pierda la cordura. Cuando se van sumando situaciones cuesta mucho. Nos enfrentamos a un gran equipo. No pudo hacer más porque se repartieron los puntos. Hay gente que será la indicada para defender al club. Nosotros intentaremos defenderlo en la cancha. No creo que haya mala intención del árbitro, pero habría que visualizar para que no pase más”.

Sensaciones tras su vuelta: “Uno pasa por todos los estados de ánimo. Nos enfrentamos a un gran equipo. Empezamos con ciertas dudas y pasamos por momentos de zozobra, sobre todo en el inicio. Luego, el equipo se acomodó y empezó a tocar bien. El inicio fue propio de la ansiedad porque quieres atacar rápido. Nos dieron la vuelta en la última jugada del primer tiempo y eso no puede volver a pasar porque eso es muy duro. Hay que ir corrigiendo eso. Luego, sacamos un punto sufrido y trabajado. La sensación es que los jugadores están cansados y enfadados, pero hay que valorarlo porque estos partidos se perdían. Buenas sensaciones para seguir mejorando”.

Explicaciones del árbitro: “Nos dijo que se apresuró en la decisión y pidió disculpas. Entiendo la explicación, pero esto es profesional y nos jugamos mucho. Nos merecimos el triunfo porque la jugada era totalmente válida. Nos vamos con sensación de dolor porque ganar aquí era muy importante”.

Bigas: “El doctor lo valorará ahora. Pedro estaba con una bolsa de hielo en la frente. Me dijo que le dolía bastante la cabeza, pero estaba bien”.

Punto para la esperanza: “Hicimos un buen primer tiempo, aunque sufrimos en los primeros minutos y nos costó. Terminar con 1-1 era muy bueno, pero llegó el gol de Cavani. El segundo tiempo estuvimos más fuertes, más sólidos. Los cambios nos vinieron bien. El equipo hizo un mejor segundo tiempo. Es un punto de partido y falta mucho. Ahora viene el Madrid y sabiendo que cada partido es una final”.

Partido ante el Madrid: “El miércoles estará el campo lleno, pero tenemos que ser locales, en nuestra casa. Ojalá pueda sacar ese amor propio”.

Lo más visto

Más noticias