Akor ‘orsay’ Adams
Nadie en LaLiga vive más en fuera de juego que el ariete del Sevilla, que ha incurrido en posición incorrecta 16 veces, cada media hora. Ante Osasuna le anularon un gol.
Siete fueras de juego nada menos acumuló Akor Adams ante Osasuna. Cierto es que uno de ellos, justísimo, acabó en lo que hubiera significado el 2-0 y la tranquilidad para el Sevilla. Por centímetros, Akor se encontraba donde no debía, algo a lo que se ha acostumbrado como ningún otro futbolista en LaLiga. ç
Nadie, a falta de que se complete la jornada 12ª, vive más en fuera de juego que el sevillista Akor Adams, que apenas ha necesitado 486 minutos para incurrir hasta 16 veces en posición incorrecta. En 14 ocasiones había cometido esta falta Kylian Mbappé antes de jugar contra el Rayo, pero con casi el doble de tiempo de juego que el nigeriano del Sevilla: 960 minutos.
Cada media hora que está sobre el césped se mete en orsay el delantero nigeriano del Sevilla, al que una lesión de Isaac Romero volvía a abrir las puertas de la titularidad liguera después de seis jornadas. Su última aparición en el once inicial, aparte de la Copa ante el Toledo, fue contra el Villarreal.
Noticias relacionadas
Akor, de 25 años, ha marcado este año dos tantos y ha dado una asistencia, además de otro pase decisivo en la primera ronda copera. A pesar de su propensión al fuera de juego, ante Osasuna completó un partido aceptable, fajándose con los defensas rojillos y descargando juego con soltura. Tuvo una gran ocasión a pase de Juanlu pero Sergio Herrera evitó el gol con una parada de mucho mérito.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí