Athletic 2 - Betis 1

Pellegrini: “En el primer tiempo nos superaron y luego fue al revés”

El técnico chileno considera que su equipo mereció empatar tras una primera parte en el que vio a los suyos “muy desubicados”.

BILBAO, 22/03/2026.- El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, durante el partido de la jornada 29 de LaLiga de fútbol que Athletic Club y Real Betis disputan este domingo en el estadio de San Mamés, en Bilbao.-EFE/ Javier Zorrilla
Javier Zorrilla
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Resumen: “Fue un partido de dos tiempos. En el primero nos superaron y el segundo fue justo al revés. Tuvimos oportunidades claras pero no pudimos empatar”.

Primera parte: “Perdimos todos los balones que pudimos. Estábamos muy desubicados y cuando se pierde tanto balón seguido es muy difícil hacer daño”.

Fornals: “Lo importante es tener un plantel, tanto en el once inicial como los cambios. Pablo entró muy bien pero llevaba muchos minutos en el cuerpo. No es bueno repetir tanto de jueves a domingo. El equipo mejoró mucho en el segundo tiempo”.

Noticias relacionadas

Clasificación: “No era un partido fácil, no son muchos los equipos que vienen a Bilbao y le ganan al Athletic. Es importante mantener el quinto puesto porque pasa factura jugar jueves y domingo, tanto física como emocionalmente. El equipo

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados