OSASUNA

Aimar, al margen del grupo

El navarro sufrió una dura entrada ante el Sevilla pero afortunadamente, las pruebas a las que ha sido sometido descartan lesión ósea.

Oskar Montero

Tras el punto logrado en el Pizjuán, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido ante el Barcelona que jugarán el miércoles a partir de las siete de la tarde en el Estadio Olímpico Lluís Companys, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga, que fue aplazado por la participación de ambos equipos en la Supercopa de España. Aquellos futbolistas que fueron titulares, y que por lo tanto acumularon mayor carga física, han realizado un trabajo de recuperación, mientras que para el resto, el entrenamiento ha sido más exigente.

Aimar no ha podido ejercitarse con el equipo a causa de la dura entrada sufrida ayer en el partido, motivo por el cual ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han descartado una lesión ósea. Por su parte, Chimy Ávila ha proseguido con entrenamiento de forma individual sobre el terreno de juego, como última parte del proceso de recuperación antes de su reincorporación al grupo.

El equipo se ejercitará de nuevo mañana, a partir de las cuatro y media de la tarde en Tajonar, a puerta cerrada y tras el mismo, Arrasate ofrecerá su habitual rueda de prensa.

Lo más visto

Más noticias