REAL VALLADOLID

Un eléctrico Plata

El extremo ecuatoriano volvió a ser importante al repartir dos asistencias en el triunfo del Real Valladolid sobre el Espanyol en José Zorrilla.

R.GarcíaEFE

La plata es uno de los mejores materiales conductores de electricidad por su estructura atómica y molecular. Ese fenómeno se presentó este fin de semana en el Estadio José Zorrilla a través de un futbolista del Real Valladolid, Gonzalo Plata. El ecuatoriano volvió a ser ese jugador rápido y eléctrico por la banda, algo que necesita y mucho el conjunto vallisoletano para lograr la permanencia.

En esta temporada, la salvación no se sabrá hasta el final porque hay varios equipos peleando por seguir un año más en la élite y eso lo sabe el técnico Pacheta, que apostó de nuevo por Plata para incidir por la banda. El extremo fue de los mejores del partido y de sus botas nacieron los goles de Iván Sánchez y Álvaro Aguado.

Plata dio dos asistencias, ganó seis duelos y realizó tres regates durante el encuentro contra el Espanyol. Unos números que reafirman su compromiso con el club ante los rumores que le sitúan en la Premier League la temporada que viene. Al ecuatoriano funcionó bien por la banda y fue un auténtico dolor de muelas para la defensa rival, especialmente en el uno contra uno.

No hay duda de que la calidad de Plata es de los jugadores más importantes del Real Valladolid y para el tramo final, Pacheta necesitará lo mejor de su jugador para lograr la permanencia.

Lo más visto

Más noticias