REAL VALLADOLID

Pezzolano prueba con Amallah como enganche

En el entrenamiento a puerta abierta el uruguayo probó un 4-2-3-1 como sistema, con mucho trabajo por banda derecha.

PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid afronta la jornada 29 con la necesidad de sumar puntos en su visita a Villarreal, campo que no se le da especialmente bien. Tras la jornada de descanso del lunes, Pezzolano ordenó sesión el martes a las 10:30 horas para comenzar a preparar el partido de La Cerámica. En el regreso al trabajo estuvieron sobre el césped los jugadores que no fueron titulares ante el Mallorca y los que sí lo fueron trabajaron en dependencias interiores, gimnasio y recuperando el esfuerzo ante el conjunto bermellón.

El técnico dispuso una sesión de trabajo en la que llamó al Promesas para que hiciera de ‘sparring’ y dispuso un ejercicio prácticamente a campo completo con el primer equipo atacando en diversas fases, aunque se pudo ver que los extremos tienden a ir hacia el carril central y sobre todo Luis Pérez tuvo que desplazarse arriba y abajo de forma permanente para participar en ataque.

El dibujo usado por el técnico fue un 4-2-3-1 con un once formado por Asenjo, Luis Pérez, El Yamiq, Torres, Escudero; Monchu y Aguado; Kenedy, Amallah e Iván Sánchez, con Sergio León en punta. Algunos de estos serán titulares ante el Villarreal, y Amallah parece tener todas las papeletas ocupando ese vértice superior del triángulo del centro del campo, actuando en la media punta como enganche con la delantera.

Al margen estuvieron los que continúan con la recuperación, tanto Anuar como Machis, aunque el venezolano ya está en el tramo final y se le empieza a ver muy recuperado. El equipo se entrenará el miércoles desde las 10:30 horas, con una pequeña parte inicial a a puerta abierta y el resto a puerta cerrada, ya con la participación de toda la plantilla.

Lo más visto

Más noticias