Pezzolano abre la puerta
Tras unas sesiones a puerta cerrada, el técnico ha diseñado una semana en la que el martes se podrá ver el entrenamiento del equipo.
La derrota del Real Valladolid en Ferrol provocó que Pezzolano buscara aislar al equipo y la semana pasada fue entera a puerta cerrada. La victoria ante el Eibar en casa a rebajado la tensión y también ha provocado que esta semana se pueda ver al equipo entrenando al menos un día.
La sesión del martes será la que devuelva al equipo al trabajo y es la elegida por Pezzolano para abrir la puerta a partir de las 11:00 horas. Esto permitirá que muchos escolares que ya están de vacaciones puedan ir y ver como se desarrolla la sesión. Esta medida ya se tomó por ejemplo en Navidad y puede propiciar un ambiente de apoyo y ánimo al equipo que dio la cara y remontó ante el Eibar para volver a situarse a dos puntos del ascenso directo.
La primera sesión de la semana suele ser la elegida para que sea a puerta abierta, excepto esas semanas más complicadas en las que el técnico busca una mayor tranquilidad y cierra la puerta totalmente, aunque no han sido demasiadas esas ocasiones de aislamiento total.
El resto de la semana volverá a ser en la intimidad de Los Anexos, ya que la puerta estará cerrada para público y prensa y todas las sesiones se llevarán a cabo de martes a viernes a las 11:00 horas, cuatro sesiones por tanto para preparar el partido ante el Levante del sábado a las 14:00 horas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.