SPORTING

Pascanu: “Ya estoy relajado; pensaba que no iba a poder venir”

El central rumano, que prefiere jugar en el lado derecho, ensayó junto a Pablo Insua en una defensa que puede ser titular frente al Mirandés.

PACO PAREDESDIARIO AS

Álex Pascanu completó su segundo entrenamiento con el Sporting, su nuevo club, donde ya está “más relajado” porque su fichaje por la entidad rojiblanco “tuvo complicaciones y pensaba que no iba a poder venir”, afirmó el rumano durante su presentación oficial.

El jugador cedido por la Deportiva Ponferradina sonríe después de “unas negociaciones un poco largas”. Incluso afirmó que ya había hablado con el Sporting “antes de acabar la temporada pasada porque sabía que era un sitio que me gustaba”.

El Sporting buscaba un central zurdo pero al final todos los defensas del centro de la zaga son diestros. Pascanu confesó que preferencia está en jugar en el perfil derecho porque la pierna con la que mejor maneja el balón es la derecha. Y en ese lado ha ensayado en el entrenamiento previo a la jornada de descanso que Miguel Ángel Ramírez concederá a sus jugadores este martes, Día de Begoña.

Pascanu formó al lado de Pablo Insua en una defensa con Enol Coto y Pablo García en los laterales. La opción de jugar con tres centrales no está descartada incluso pero eso ya habrá que comprobarlo a partir del entrenamiento del miércoles.

De momento, el futbolista rumano con pasaporte inglés está “muy contento de estar aquí y con muchas ganas de empezar y empezar ganando”. Álex Pascanu considera “una gran oportunidad jugar en el Sporting”. Sus recuerdos pasan por el partido que disputó en El Molinón hace dos años y “el apoyo de la gente a su equipo y cómo jugar aquí de visitante fue bastante difícil”.

Lo más visto

Más noticias