ATLÉTICO-REAL SOCIEDAD

Oyarzabal se queja del arbitraje en el Metropolitano: “Se hacen comunicados extradeportivos que no ayudan”

El jugador de la Real Sociedad habló de las jugadas polémicas en el flash interview de DAZN, tras el partido ante el Atlético

ISABEL INFANTES
En esto del periodismo desde hace casi 30 años. Parece que fue ayer cuando hacía sus primeros pinitos en radio, prensa e Internet. Entre los medios que ha trabajado Onda Mini, Diario Ya, Diario 16, Europa FM, RNE. Llegó a AS en 1998 y tras hacer seguimientos pasó por la sección de Cierre, Ediciones, aterrizó en la sección de Fútbol para quedarse.
Actualizado a

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal habló en los micrófonos de DAZN, tras el partido. El jugador realista fue claro sobre la sensación que tiene el vestuario tras dos de las decisiones del colegiado Munuera Montero. “Enfadado se está cuando también te atienden, en el directo sí me ha hablado. Tenemos que mejorar todos, nosotros las formas y ellos tienen que entender que estamos a muchas pulsaciones. Necesitamos hablar  y compartir. Poco que decir del partido”.

Oyarzabal explica lo que el árbitro les ha dicho sobre el penalti cometido por Carlos Fernández. “Me dice que tiene la mano apoyada pero le da en la que no tiene apoyada. Le digo que no es una mano arriba, está tumbado y de espaldas”, afirma.

Noticias relacionadas

El capitán realista también lanzó un mensaje sobre los comunicados sobre los arbitrajes, en alusión al Atlético: “Vivimos hoy en día en un fútbol en el que los clubes sacan comunicados extradeportivos en los que no ayudamos. Los árbitros están sometidos a presión”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias