Otro infierno en Nervión
Como sucediera contra el Barcelona, el Sánchez-Pizjuán registrará una temperatura superior a los 30 grados en el partido del sábado contra el Mallorca.
Los horarios de LaLiga se vuelven a cebar con el Sevilla y sus aficionados. El encuentro contra el Mallorca, cuya celebración está prevista el sábado a partir de las 14:00 en el Sánchez-Pizjuán, volverá a registrar temperaturas veraniegas, ya que el pronóstico de la AEMET es que durante el choque se superen los 30 grados, con el peligro que ello conlleva para profesionales y aficionados.
Contra el Barcelona, el pasado 5 de octubre, se sufrió una temperatura similar, ya que contra toda lógica se programó un partido en Sevilla a primeros de mes a las 16:15. Fue necesario que hubiera pausas de hidratación en el césped y se vivieron escenas dantescas en los servicios del estadio con colas para poder beber agua y refrescarse.
Eso no pareció importar a LaLiga que, por ahora, mantiene el Sevilla-Mallorca en un horario igual de peligroso que el partido contra el Barcelona. Hay sevillistas que se quejan del agravio con el Betis, que está jugando la mayoría de sus partidos como local a las 21:00 en La Cartuja. Y curiosamente, también hay béticos que se quejan de un horario tan tardío los domingos para acceder y salir de un enclave tan complicado como su estadio provisional. Nunca llueve a gusto de todos pero en Sevilla, menos que en ningún lado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí