Osasuna sigue a la espera de la respuesta de St. Juste
Quién se hace cargo de las dos mensualidades de este curso que debe percibir el jugador y la temporalidad del contrato es lo que queda por resolver.
Jerry St. Juste, defensa que pertenece al Sporting de Portugal, viajaba la semana pasada hasta Pamplona. El club rojillo le había hecho una oferta y el neerlandés quería conocer de primera mano el club, a sus dirigentes, dirección deportiva y entrenador, además de las instalaciones del club y el estadio y la ciudad. Se esperaba una respuesta entre el lunes y el martes, pero no se produjo.
A estas hora y según a podido saber este medio a través de fuentes directas del club, siguen a la espera de la respuesta del jugador. Las sensaciones fueron buenas y las posturas cercanas, pero quedan algunos flecos por resolver. Por un lado, bien Osasuna o bien el club al que a día de hoy pertenece St. Juste, tienen que hacerse cargo de los dos primeros meses del salario del jugador durante este curso. Lógicamente, en el club pamplonés entienden que debe ser el Sporting de Portugal quien asuma esa cantidad económica, al parecer importante. Los portugueses, por el momento, no están dispuestos a abonarle esa cantidad al jugador para que salga.
Noticias relacionadas
El otro fleco que queda por resolver es el tiempo de contrato del jugador. Osasuna le ofrece dos años más un tercero opcional en función de una serie de objetivos. St. Juste se mantiene firme en que quiere firmar por tres temporadas. En el club rojillo confían en que la situación se resuelva y obtener pronto una respuesta del defensa, pero no las tienen todas consigo. El jugador, sigue de momento en Portugal ya que, además, está a punto de ser padre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí