OSASUNA

Osasuna se divierte en el ensayo ante el Stade Brestois

Amistoso triunfal, con goles de Chimy Ávila, Unai García y Torres, y más tensión de la debida. Arrasate solo hizo dos cambios.

OSASUNA

Osasuna ha disputado este mediodía el segundo amistoso de los tres previstos en Girona. Hoy se han medido al Stade Brestois, penúltimo clasificado de la liga francesa. Los rojillos no han perdido el tiempo y casi sin minutos para situarse, en el tres, Chimy Ávila ha establecido el cero a uno, un tanto de cabeza tras un gran centro de Roberto Torres. El conjunto francés ha querido lograr pronto el empate, pero los de Arrasate, controlando el juego, lo han impedido. A la media hora de encuentro, Manu Sánchez salvó sobre la línea de gol lo que pudo suponer el empate. Torres volvía después a lucirse con un gran lanzamiento que rozó el palo. El tanto de ‘El Comandante’, sirvió a su equipo para marcharse al descanso con ventaja. Se han llegado a ver entradas a destiempo.

RESUMEN

Osasuna: Juan Pérez; Vidal (Kike García, m.75), Unai García, David García, Manu Sánchez; Ibáñez (Moncayola, m.75), Brasanac; Torres, Oroz, Barja; y Chimy.

​Stade Brestois: Bizot (Blázquez, m.32), Fadiga, Chardonnet (Brasier, m.32), Hérelle, Duverne, Magnetti, Lees-Melou, Pereira Lage, Slimani, Mounié y Honorat. En la segunda parte salieron: Blazquez (Coudert, m.60), Lala, Hérelle, Brassier, Camblan, Camara, Belkebla, Del Castillo, Karamoko, Le Douaron, y Cardona.

​Goles: 1-0, (m.2): Chimy. 2-0, (m.66): Unai García. 3-0, (m.84): Torres.

​Árbitro: Romero Freixas, asistido por Jarit Mesa y Morros Mouge (Colegió Catalán). Amonestó Herelle (m.35) y Lees-Melou (m.43), y expulsó a Camara (m.73), por el Brest y mostró amarilla a Unai García (m.26) por parte de Osasuna.

​Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el Estadi Palamós-Costa Brava. Césped en mal estado.

Los franceses han optado por mover el banquillo, mientras que Arrasate hoy solo ha hecho dos cambios. Ha dado continuidad al bloque para acumular minutos. En la reanudación los navarros continuaron creando peligro y mostrándose superiores al Stade Brestois. Poco a poco se fueron creciendo y, fruto de su superioridad y su buen juego, llegaron más goles. Unai García ampliaba distancia en el minuto 67. Pocos minutos después las cosas se complicaban más todavía para el conjunto francés, al ser expulsado Camara por una entrada fuera de lugar.

A pocos minutos del final, Torres puso la guinda anotando el tercero que supuso el tres a cero definitivo. El árbitro ha cortado por lo sano y ha decidido no descontar nada, incluso ha decretado el final antes de tiempo a la vista del resultado y de la tensión que se había vivido. Mañana, último encuentro ante el Girona.

Lo más visto

Más noticias