Osasuna cambia de escenario
Las lluvias caías durante el fin de semana en Pamplona han provocado que los rojillos entrenen en El Sadar por el mal estado de los campos de Tajonar.
No es lo habitual que Osasuna entrene dos días consecutivos en El Sadar y a puerta cerrada, pero las circunstancias obligan. Las intensas lluvias caídas en los últimos días, en Pamplona a lo que se suma la disputa de varios partidos el fin de semana pasado en los campos habituales de entrenamiento del primer equipo, ha hecho que el estado de estos no sea el adecuado para entrenar en condiciones.
Los de Lisci han llevado a cabo hoy en el feudo rojillo la segunda sesión de trabajo de la semana. La preparación del choque ante el Real Madrid se va intensificando y la sesión de trabajo de hoy ha consistido en ejercicios de activación, evoluciones y plan de partido. No han participado en la sesión, Iker Benito, que ha proseguido con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla, y Enzo Boyomo, a causa de la lesión sufrida ante el Celta. Estas serán las dos bajas que tendrá Lisci para recibir a los blancos.
Noticias relacionadas
Los rojillos regresarán mañana al trabajo y esta ocasión si se ejercitarán en Tajonar y a puerta abierta. El viernes, en el último entrenamiento previo al partido, se repetirá la misma dinámica.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí