Omar Mascarell: “Llegar a una isla siempre es especial para mí”
El centrocampista canario ha firmado por tres temporadas
Como buen canario, Mascarell valora llegar a otra isla: “llegar a una isla siempre es especial para mí”, una declaración de intenciones a la hora de sentirse bien en su llegada a Mallorca.
El exjugador del Elche las dos últimas temporadas ha firmado como bermellón para las tres próximas campañas por un montante aproximado a los 800.000 euros.
Inicialmente Mallorca y Elche habían pactado una cesión por una temporada pero finalmente ambas entidades alcanzaron un acuerdo de traspaso y Omar Mascarell ha firmado hasta el 30 de junio de 2026.
En las dos últimas temporadas, Mascarell ha jugado 32 y 28 partidos respectivamente y cuenta con experiencia internacional tras haber militado en dos equipos de la Bundesliga, Eintracht y Schalke 04. Precisamente en este último equipo coincidió con Nastasic con el que se reencontrará ahora en el vestuario mallorquinista: “era uno de los jugadores con los que mejor me llevaba allí, así que tengo muy buena relación con él, tengo muchas ganas de volver a verlo”.
El jugador canario ha manifestado en los medios oficiales del club que “tenía muchas ganas de llegar aquí, es un proyecto ilusionante y tengo ganas de entrar con buen pie y sobre todo de rendir a un buen nivel para ayudar y poner mi granito de arena, tengo muchas ganas de empezar con el equipo y de conocer a los compañeros, al entrenador y al cuerpo técnico”, añadiendo que está dispuesto a “remar en la misma dirección que quieren remar todos para que sea un año ilusionante, que sea bueno y en el que consigamos grandes cosas”.
Sobre la pasada temporada del equipo mallorquinista, Mascarell también ha hecho una valoración: “la temporada pasada fue espectacular, creo que el RCD Mallorca dio un paso adelante y todo el mundo lo vio, creo que el proyecto está siendo buenísimo, no solo a nivel futbolístico sino en todo lo que engloba al club”.