El RCD Mallorca y el KAA Gent han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Siebe Van der Heyden, que pone fin a su etapa en el Club.
El futbolista ya había viajado a Bélgica para someterse a la revisión médica y firmar su nuevo contrato, por lo que ya no compareció en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
El defensa belga, llegado en el verano de 2023, ha disputado 13 partidos como mallorquinista. En enero de 2025 se marchó cedido al FC St. Pauli hasta final de la temporada 2024/25.
Si por algo se ha caracterizado el jugador ha sido por su talante amigable, siempre a disposición de lo que fuera necesario y sin una mala cara.
Ha jugado muy poco, en ocasiones tapando parches en el lateral izquierdo en casos de necesidad siendo un central, y ha mantenido muy buen contacto con los aficionados a pesar de su poca presencia en el terreno de juego.
Su falta de minutos le llevó a pedir una salida que, finalmente, se ha confirmado.
El club no ha hecho oficial las cantidades económicas, pero la operación se ha cerrado en torno a los 3 millones de euros, por lo que la entidad balear recupera los 2′7 millones que invirtió en su día para su contratación, procedente del Union Saint Gilloise.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí