SEVILLA

Ocampos: “No saben lo que disfruté jugando en el Sánchez Pizjuán”

El argentino se despide visiblemente emocionado y arropado por la práctica totalidad de la primera plantilla del Sevilla.

Lucas Ocampos se despidió del Sevilla en un acto celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán. Acompañado de las dos Europa Leagues que ganó con la camiseta sevillista, el argentino realizó sus últimas declaraciones como jugador del club antes de poner rumbo a México. Además de por el presidente Del Nido Carrasco y el vicepresidente José Castro, también acudieron al acto los capitanes Jesús Navas y Nemanja Gudelj, así como integrantes del primer equipo como los recién llegados Saúl, Peque, Lokonga y Álvaro Fernández, además de Suso, Marcao, Isaac Romero, Carmona, Pedro Ortiz, Alberto Flores, Kike Salas e Idumbo. Es decir, casi toda la plantilla.

Tras un vídeo con la trayectoria de Ocampos en Nervión desde su llegada en 2019 y otro de despedida de sus compatriotas y capitanes en Nervión, fue el turno de que lo despidiera Jesús Navas: “Como capitán del Sevilla es un día difícil pero también de reconocimiento. Despedimos a un capitán del Sevilla y a un referente por la puerta grande, por la que se merece. Te vas con más de 200 partidos y dos títulos de la Europa League pero sobre todo, con el respeto y admiración de tus compañeros y del sevillismo. Gracias porque siempre has dado la cara, siempre has dado un paso al frente. Te defino con una sola palabra: compromiso. Eres y serás por siempre uno de los nuestros”.

El presidente Del Nido Carrasco definió a la jornada como “un día de sentimientos encontrados”. “Tenemos tristeza pero también satisfacción porque se han cumplido los objetivos que nos marcamos cuando llegó al Sevilla. Aquí has dejado huella como persona. También te defino con la palabra compromiso, reflejas todos los principios del Sevilla pero también de un sevillano”.

Y por último, fue el tuerno de un emocionado Lucas Ocampos: “Me llevo recuerdos imborrables pero sobre todo, el cariño del día a día. De la gente que no se ve. Quiero agradecerles a todos el cariño que me dieron a mí y a mi familia desde que lleguemos. No saben lo que disfruté jugando en el Sánchez Pizjuán. Di todo lo que tenía poniendo por delante al escudo y la institución. Siempre quisimos llevar el nombre del Sevilla a lo más alto”, concluyó antes de romper a llorar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias