Nuevo contratiempo para Lisci: Tomeo, al menos un mes de baja
El jugador turolense sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rojilla. Se suma a la baja del también centrocampista Álvaro Sanz.
El centro del campo está siendo la zona más castigada para el Mirandés, en forma de lesiones, en el arranque de la pretemporada. Si Álvaro Sanz permanecerá al menos un mes de baja, su compañero Pablo Tomeo también podría parar durante ese mismo tiempo al sufrir un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, una vez conocido el resultado de las pertinentes pruebas médicas realizadas al jugador.
El mediocentro turolense fue sustituido en el minuto 61 en el primer duelo amistoso que el equipo rojillo disputó el pasado sábado en Urritxe ante el Amorebieta. El futbolista se sometió a una primera valoración por parte de los servicios médicos del club, pero en la resonancia magnética realizada esta mañana ha confirmado el alcance exacto de la lesión.
“La recuperación de Pablo Tomeo queda pendiente de evolución”, ha señalado la entidad jabata a través de un comunicado. Su ausencia se une a la del aragonés Álvaro Sanz que sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Dependiendo del grado de la dolencia, el jugador podría permanecer hasta ocho semanas de baja.