Nueva oportunidad para Ferran
Las miradas vuelven fijarse en Ferran Torres. Desde el cuerpo técnico esperan que regrese al equipo con más confianza, porque ante la ausencia de Dembélé y la salida de Memphis, debe de asumir más protagonismo.
Ante la baja de Dembélé y la escasa nómina de delanteros que tiene Xavi a su disposición, las miradas vuelven fijarse en Ferran Torres. El valenciano se ha perdido las dos últimas jornadas de Liga tras ser expulsado por su pelea con Savic y desde el cuerpo técnico esperan que regrese al equipo con más confianza, porque ante la ausencia de Dembélé y la salida de Memphis, debe de asumir más protagonismo.
Xavi siempre le ha defendido y reitera que el jugador siempre hace lo que se le pide, que su trabajo de presión es perfecto, que entrena como el mejor, pero reconoce que le falta un gol para cargarse de confianza y cerrar a sus críticos, que crecen por semanas.
De entrada, según parece el primer plan de Xavi es el de utilizar a Ferran para ser la alternativa también a Raphinha , que en principio mientras esté lesionado Dembélé partirá como extremo derecho titular.
La idea de los técnicos es la de que Ferran entre para dar relevo al brasileño y así podrá jugar en el puesto que es su favorito: el de extremo derecho.
Ferran siempre ha defendido que donde saca su mejor versión es desde la derecha. En el Barça, al estar también Raphinha y Dembélé, muchas veces ha partido desde la izquierda o como punto de referencia. Llega una nueva ocasión. No puede dejarla pasar.