BARCELONA

Nueva oportunidad para Ferran

Las miradas vuelven fijarse en Ferran Torres. Desde el cuerpo técnico esperan que regrese al equipo con más confianza, porque ante la ausencia de Dembélé y la salida de Memphis, debe de asumir más protagonismo.

THOMAS COEX
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Ante la baja de Dembélé y la escasa nómina de delanteros que tiene Xavi a su disposición, las miradas vuelven fijarse en Ferran Torres. El valenciano se ha perdido las dos últimas jornadas de Liga tras ser expulsado por su pelea con Savic y desde el cuerpo técnico esperan que regrese al equipo con más confianza, porque ante la ausencia de Dembélé y la salida de Memphis, debe de asumir más protagonismo.

Xavi siempre le ha defendido y reitera que el jugador siempre hace lo que se le pide, que su trabajo de presión es perfecto, que entrena como el mejor, pero reconoce que le falta un gol para cargarse de confianza y cerrar a sus críticos, que crecen por semanas.

De entrada, según parece el primer plan de Xavi es el de utilizar a Ferran para ser la alternativa también a Raphinha , que en principio mientras esté lesionado Dembélé partirá como extremo derecho titular.

Noticias relacionadas

La idea de los técnicos es la de que Ferran entre para dar relevo al brasileño y así podrá jugar en el puesto que es su favorito: el de extremo derecho.

Ferran siempre ha defendido que donde saca su mejor versión es desde la derecha. En el Barça, al estar también Raphinha y Dembélé, muchas veces ha partido desde la izquierda o como punto de referencia. Llega una nueva ocasión. No puede dejarla pasar.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias