REAL MADRID

Noche de Peñas Madridistas con Roberto Carlos como maestro de ceremonias

Beverly Hills acogió en la noche de este sábado la cuarta edición de una fiesta de peñas que congregó a distintos aficionados blancos de diversas partes de América.

Los Ángeles (California)

El restaurante Tatel, en el corazón del Golden Triangle de Beverly Hills, a escasos minutos a pie del The Maybourne donde el Real Madrid se aloja en el inicio de su pretemporada americana, la Peña Madridista Los Ángeles, la San Francisco Bay Arena, la Peña Providence, la Washington DC y la New York City organizaron una exclusiva noche de peñas que se ha convertido en evento habitual cuando el equipo blanco visita el país de las barras y estrellas. Cuarta edición de una tradición iniciada en Miami al abrigo del Clásico de 2017, que continuó en New York y se retomó en Las Vegas el pasado verano con otro duelo Real Madrid-Barcelona tras un parón por la pandemia. Con Roberto Carlos como líder de una expedición blanca que también contó con Chendo, la noche derivó de un encuentro relajado en una fiesta al más puro estilo LA, con jugadores de la NBA y la NFL pasando a la zona reservada del exclusivo establecimiento.

Chendo, junto a dos miembros de la Peña Madridista Providence.

Los aficionados allí presentes disfrutaron de un evento del que César Orozco, presidente de la Peña San Francisco Bay, se mostró especialmente orgulloso: “Para mí es algo muy reconfortante el poder organizar este tipo de acontecimientos. Ver las caras de la gente cuando charlan con Roberto Carlos es algo increíble”. César no tardó en desvelar de donde le viene su madridismo: “Como mexicano que soy, me enamoré del Real Madrid con Hugo Sánchez. Ahora hay mucho madridista en México, pero en aquella época no era lo normal”. Los peñistas lucían emocionados con Bellingham: “En persona, impresiona. ¡Menuda planta tiene!”.

Integrantes de la Peña Madridista Washington DC y de la Peña Madridista Providence, durante la jornada.

El evento, además, venía acompañado de un acto benéfico organizado por Forever Dream, fundación de Alejandro de Felipe, hijo de Pedro de Felipe, mítico jugador del Real Madrid entre 1964 y 1972, destinada a ayudar especialmente a niños con pocos recursos a través del deporte y el fútbol. Iniciativa que recaudó 4.500 dólares a través de una subasta de tres camisetas del equipo blanco firmadas por el equipo (Modric, Benzema y Sergio Ramos) y dos balones de la final de Champions de Cardiff y Kiev. “Fue todo un éxito”, resumen y apuesta: “Mañana será la guinda: ¡Bellingham marcará su primer gol con el Madrid!”.

Lo más visto

Más noticias