Nianzou se lesiona por enésima vez
El central francés dejó a los suyos con 10 al sufrir un problema muscular en la segunda mitad del duelo contra el Villarreal con todos los cambios hechos.
Tanguy Nianzou acudió fiel a su cita con las lesiones musculares y volvió a su sitio en la enfermería sevillista. El central francés, que había salido en la segunda mitad, cayó lesionado cuando el Sevilla ya había hecho todos los cambios, dejando a su equipo con diez y vendido ante un Villarreal con una mayor superioridad física.
Así, ni los supuestos cuidados a los que se estaba sometiendo Nianzou ni la constante vigilancia a la que estaba siendo sometido sirven de nada. El jugador mejor pagado de la plantilla, que se ha negado a bajarse el sueldo y que dijo que hablaría en el campo, está lesionado otra vez y es, de nuevo, una rémora para el Sevilla.
Nianzou se perdió toda la pretemporada al lesionarse al comienzo de la misma y había jugado en los dos últimos partidos, contra Elche y Alavés. A la tercera, llegó una lesión que no sorprende a nadie
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí