Nianzou, cinco meses después, puede enlazar dos titularidades
El central francés no juega dos partidos seguidos de inicio desde septiembre, cuando se lesionó tras la disputa de su segundo encuentro de la temporada.
Que Tanguy Nianzou es una ruina para el Sevilla en lo económico es una realidad, puesto que cobra un sueldo de Champions en un equipo que lucha por evitar la Segunda. Pero en lo deportivo no se queda atrás, como lo demuestra el hecho de que puede enlazar dos titularidades seguidas cinco meses después.
Nianzou fue titular contra el Alavés, aguantando 70 minutos sobre el césped, todo un hito. Eso incluso le valió para ser uno de los que salió a hablar a la conclusión del encuentro. El encuentro ante los vitorianos fue su reaparición tras su cuarta lesión muscular de la temporada.
Porque Nianzou se lesionó en pretemporada, se recuperó para la cuarta jornada, en la que fue titular al igual que en la quinta. En la sexta salió desde el banquillo y se volvió a lesionar. Señalado por Antonio Cordón como uno de los hombres clave tras el cierre del mercado veraniego, argumento que se repitió tras la clausura del invernal, ahora se le reza a todos los santos habidos y por haber para que pueda volver a jugar en el Coliseum.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí