Mallorca

Muriqimanía en Son Moix

Dos aficionados kosovares viajaron desde su país para estar con su ídolo nacional

@kosovanfooty_EN

Que Vedat Muriqi es el ídolo de la afición mallorquinista no hay ninguna duda. El Pirata es con sus goles, su actitud y su carácter bonachón, algo más que un futbolista para los seguidores bermellones, pero la figura del delantero traspasa fronteras como lo demuestra el seguimiento que tiene desde su país.

Como se puede apreciar en la fotografía adjunta, una pareja de kosovares se desplazaron desde la ciudad natal del jugador del Mallorca, Prizren, capital de Kosovo, hasta la isla balear para acompañar a Muriqi, portando una gran pancarta con imágenes del jugador, en el partido que enfrentaba a los locales contra el Rayo Vallecano.

Y no pudieron elegir mejor partido, pues el Mallorca ganó gracias a un gol de su compatriota, que siempre tiene palabras de agradecimiento para la afición mallorquinista: “Son increíbles, cuando ganamos y también cuando perdemos”.

La Muriqimanía es una realidad, en las gradas de Son Moix, vengan de donde vengan los seguidores del Pirata.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias