Vedat Muriqi sigue haciendo historia con su selección. Los kosovares ganaron por 0-2 en Eslovenia y de esta manera se han asegurado estar en la repesca en un grupo en el que lidera Suiza y se han quedado sin opciones los eslovenos y Suecia.
En el grupo B de clasificación, queda el enfrentamiento directo entre suizos y kosovares, separados por 3 puntos (13 los helvéticos y 10 los de Muriqi), y las diferencias de goles impedirán a los kosovares asaltar el liderazgo.
En el partido de la primera vuelta Suiza se impuso por 4-0 y, además, la diferencia de goles en el general es de +12 contra +1.
Noticias relacionadas
De esta manera, lo que sí se ha asegurado la selección del delantero mallorquinista es estar en la repesca y optar a meterse por primera vez en su historia en un Mundial, algo que para el capitán de su país y máximo goleador mallorquinista sería un éxito sin precedentes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí