REAL VALLADOLID

Muchas ausencias en el primer entrenamiento de la semana

Luis Pérez podría perderse lo que resta de campaña. No estuvieron con el grupo Hongla, Aguado y Joaquín, mientras que Machis estuvo al margen. Amallah operado.

José Luis Rojí

El Real Valladolid volvió al trabajo en la jornada de lunes, tras desconectar el fin de semana tras la derrota en Vallecas. Los de Pezzolano estuvieron en el césped de Los Anexos casi una hora y media con bastante calor y con un trabajo muy físico, con ejercicios de control, espacio reducido y participación de toda la plantilla incluyendo a los porteros.

El técnico estuvo muy comunicativo y didáctico con sus pupilos, parando la sesión en alguna ocasión para en voz alta, explicar los ejercicios y la finalidad de cada uno de ellos. Incluso acompañado de parte de su cuerpo técnico realizó junto a los jugadores la última parte, que consistió en carrera cruzando el campo, con breve descanso y vuelta a empezar por espacio de varios minutos.

La principal preocupación de Pezzolano está puesta en los lesionados o que arrastran molestias, sobre todo Luis Pérez, aunque en el caso del sevillano, la suerte parece echada. Tras retirarse del partido ante el Rayo y al acabar el encuentro el jugador ya intuía una lesión grave; hay que esperar el diagnóstico final, pero todo indica que la temporada se ha acabado para él.

Además de Luis Pérez, también hay que reseñar las ausencias de tres jugadores más. Joaquín que aún arrastra molestias tras el partido ante el Atlético, problema que le impidió jugar en Vallecas aunque fue en la lista. Hongla también acabó ese partido tocado y seguramente esté teniendo un tratamiento específico, mientras que Aguado fue el ausente por sorpresa y tampoco pisó el césped y desarrolló su trabajo en dependencias interiores en el estadio.

Tampoco se unió al grupo Machis, cuyos problemas se están alargando en el tiempo tras aquella desafortunada jugada en el Martínez Valero de Elche. El venezolano no acaba de ver la luz al final del túnel de sus problemas.

Todas estas bajas obligaron a Pezzolano a completar los efectivos llamando a Tunde y Arroyo del Promesas, además de dos porteros de categorías inferiores, Fernando del juvenil y Jaroslav Meykher del Promesas.

PASÓ POR EL QUIRÓFANO

Las bajas se completan con los lesionados de larga duración; Anuar tampoco apareció en esta ocasión por Los Anexos y tampoco Amallah. El marroquí pasó en la mañana del lunes por el quirófano para ser intervenido de la rotura completa de los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho que se produjo en el partido de Mestalla y que para el árbitro de turno no fue ni falta.

Lo más visto

Más noticias