REAL MADRID

Modric: “Quiero disfrutar cada momento porque nunca se sabe lo que va a durar esto en el mejor club del mundo”

El jugador croata habló en RMTV después del entrenamiento, mientras firmaba camisetas y se hacía fotos con los aficionados que acudieron a Valdebebas.

PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El Real Madrid hizo disfrutar a sus aficionados con el entrenamiento a puerta abierta para todos los aficionados que sacaron su entrada en el Alfredo Di Stefano. Algo que viene siendo habitual en los últimos años. El único día al año en el que los madridistas pueden disfrutar, en vivo, del entrenamiento de sus ídolos. Una vez terminada la sesión, todos los jugadores y Ancelotti, se acercaron a las gradas para firmar camisetas y hacerse fotos con los aficionados que acudieron a Valdebebas. Estuvieron más de media hora haciendo felices a los más pequeños. También tuvieron tiempo de pasar por los micrófonos de Real Madrid TV, donde repasaron la actualidad del equipo y lo que significaba para ellos el poder entrenar a puerta abierta.

Modric fue uno de los jugadores que habló y dejó un mensaje nostálgico y dejando en el aire su futuro: “El plan es seguir haciendo historia, seguir ganando títulos y ojalá pase esta temporada. También es importante disfrutar cada momento porque nunca se sabe lo que vas a durar esto en el mejor club del mundo”, aseguró el croata, que termina contrato al finalizar esta temporada y todavía no se sabe si el club le ofrecerá una renovación por una temporada más o, por el contrario, deciden que su etapa en el Madrid llega a su fin después de su llegada en el verano de 2012.

El centrocampista, que en el último mes logró disputar más minutos, algo que reclamaba desde el principio de la temporada, valoró de forma positiva la continuidad de Ancelotti: “La renovación de Ancelotti es importante, en el vestuario estamos contentos con esta noticia. Esta decisión es muy acertada por parte del club. Lo que el entrenador ha hecho, está haciendo y lo que va a hacer es muy importante. Ancelotti es muy querido por todos en el vestuario. Es una gran noticia para todos que siga hasta 2026″.

El jugador croata fue muy cercano con los todos los seguidos blancos y aseguró que le gustaría que el entrenamiento a puerta abierta pasase más de una vez en la temporada y no solo en Navidad: “Siempre es increíble recibir el cariño de nuestra afición. El cariño de la gente y de los niños es lo mejor que te puede pasar como profesional. Gracias a Dios, yo tengo este cariño desde que llegué al Madrid. He comentado con algunos compañeros que sería bueno tener algún entrenamiento abierto más al año, poder hacernos fotos con ellos y que tanto ellos como nosotros podamos disfrutar”, terminó asegurando Modric al finalizar el entrenamiento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias