Miniconcentración para abrir diciembre
El equipo de Borja Jiménez no regresará a Gijón tras el partido copero ante el Mirandés y se entrenará en Areitio el compromiso liguero en Anoeta.
El mes de diciembre comenzará para el Sporting con una semana diferente para sus futbolistas, que este lunes volverán a entrenarse en Mareo después del descanso dominical. La diferencia estriba en que el equipo rojiblanco llevará a cabo una miniconcentración en Euskadi después del partido de Copa del Rey de este miércoles en Vitoria frente al Mirandés.
El Sporting afrontará en Mendizorroza el partido correspondiente a la segunda eliminatoria copera, a partir de las 20:00 horas, y no regresará a Gijón. Ese día dormirá en Vitoria, pero al día siguiente se desplazará a San Sebastián donde se instalará hasta el partido del sábado en Anoeta, frente al primer filial de la Real Sociedad.
Ese ministage en tierras vascas tendrá la base también en la Ciudad Deportiva de Areitio, de la Sociedad Deportiva Eibar. Ahí va a dirigir Borja Jiménez los entrenamientos previstos para el jueves y el viernes, antes del enfrentamiento con el equipo B donostiarra, el sábado en Anoeta a partir de las 18:30 horas.
Por otro lado, en el partido de Copa del Rey se espera que el Sporting estrene la tercera indumentaria con la camiseta blanca conmemorativa del 120 aniversario del club que lleva impreso el primer escudo histórico de la entidad. Como informó el Diario AS en aquel momento, la Federación Española de Fútbol autorizó a mediados de noviembre el estreno de esta equipación que no recibió el permiso de LaLiga por no tener registrada esa primera insignia conocida en la historia del Sporting.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí