Meseguer: “No se puede pedir más, ganar y marcar dos goles”
El murciano fue clave en la victoria del Real Valladolid ante el Racing de Santander con su doblete en el 3-1.
El Real Valladolid sumó una importante victoria ante el Racing de Santander y dos jugadores brillaron dentro de una actuación notable de todo el equipo, Anuar y Meseguer; con sus goles cerraron el 3-1 y el murciano se anotó el doblete definitivo que cerraba el marcador. Esta actuación de Meseguer puede darle la titularidad en compromisos futuros: “Estoy feliz por haber anotado dos goles, pero lo importante es haber vuelto a la senda de la victoria en casa; creo que necesitábamos un partido así, de jugar bien y de ganar, pero también de sufrir. Esta victoria son más que tres puntos, es un plus y creo que nos va a venir muy bien”.
Meseguer esta teniendo una temporada discreta y con pocos minutos y muchas veces se le ha visto abandonar el campo contrariado, todo lo contrario que ante el Racing, ya que asomó en sala de prensa incapaz de borrar la sonrisa de su cara: “Hoy no se puede pedir más, el equipo ha ganado, he metido dos goles... está claro que todos los jugadores buscamos jugar y si me voy cabreado no es simplemente por el cambio, sino porque no estoy contento con mi partido o en general como le ha salido el partido al equipo. Hoy ha salido todo redondo y hay que celebrarlo y seguir trabajando”.
Estos goles elevan la cuenta de Meseguer hasta tres en Liga (le marcó al Burgos en la primera vuelta) más los tres que hizo en Copa en Ibiza, lo que demuestra el olfato de gol que tiene el jugador: “Más que media punta soy pivote, pero al míster le gusta como juego en esa posición más adelante y me tengo que adaptar y aportar mi granito de arena en esa posición. El míster confía mucho en mi gol como él dice y al final te acostumbras a jugar ahí, vas cogiendo hábitos de pisar el área y hoy he tenido la suerte de que me cayeron dos y he podido hacerlos. El descanso de Navidad me ha venido bien, tengo más confianza y tengo que seguir mejorando en esa posición”.
El mercado de invierno sigue abierto y aunque haya tenido pocos minutos, el jugador tiene claro que su sitio es el Real Valladolid: “Ni se me pasó por la cabeza irme, yo tengo mucha confianza en mí, quería ganarme un puesto en el Valladolid y estoy muy a gusto con los compañeros, el cuerpo técnico... no se me pasó por la cabeza irme”.