SEVILLA

Mendilibar ya no sabe cómo enseñar la puerta al Papu

El argentino es el único jugador, junto a los recién llegados Nyland y Lukebakio, que no ha tenido minutos en ninguno de los cuatro partidos oficiales.

ALKIS KONSTANTINIDISREUTERS

Con cuatro partidos disputados, Mendilibar ya ha utilizado a todos los integrantes de la primera plantilla salvo a tres: los recién llegados Nyland y Lukebakio y el antaño ídolo y ahora repudiado Papu Gómez. La imagen del argentino sin ni siquiera calentar en ninguno de los encuentros oficiales que el Sevilla ha tenido desde agosto demuestra que el técnico vasco ya no sabe cómo enseñarle la puerta.

Papu Gómez llegó como estrella a Nervión y salvo detalles puntuales no ha justificado nunca con continuidad su elevado sueldo. En el club se le intenta buscar acomodo desde el pasado mercado invernal, fracasando Monchi por aquel entonces y haciendo lo propio, hasta la fecha, Víctor Orta.

El caso es que pese a los cánticos seductores de Arabia, el Papu sigue en Nervión dispuesto a cumplir su contrato aunque sea calentando el banquillo. Una de las numerosas y recientes operaciones ruinosas de la entidad.

Lo más visto

Más noticias