BARCELONA | GENÍS BLASCO

“Valdés tenía una bandera de España en su vestuario, ponía techno a las 10 de la mañana...”

Genís Blanco, que coincidió con el propio Valdés en el UA Horta, ha contado en el podcast ‘Desobediencia Cruyffista’ las ‘locuras’ del exguardameta culé.

Víctor Valdés arrancó su carrera en los banquillos en 2018 de la mano del club madrileño Moratalaz. Ya se conocían ‘locuras’ del exjugador de su etapa sobre los terrenos de juego, pero tras haber dirigido al juvenil del Barça, y a la Unión Atlética Horta, también existen anécdotas y vivencias, que relatan sus expupilos, que indican que la personalidad del de L’Hospitalet no ha cambiado del todo.

Esta vez, Genís Blasco, actual jugador del Sant Andreu, ha contado en el podcast Desobediencia Cruyffista cómo fue tener a Víctor Valdés de entrenador. Coincidieron en la etapa en la que el propio Valdés dirigió al conjunto de Horta. Desde ‘raras’ costumbres, hasta la crítica a Ter Stegen.

Genís Blasco, con el Sant Andreu

“En su vestuario tenía un cartel que decía ‘cuidado con el perro’ y se cambiaba él solo en ese vestuario. Ponía música techno a tope a las 10 de la mañana”, expresó el actual jugador del Sant Andreu.

Añadió: “En su despacho tenía la bandera de España y el trofeo de la copa del mundo que ganó, la réplica. Cuando jugábamos algún partido amistoso, así entre nosotros empezaba: ‘¿La veis? ¿La queréis? Quien gane, gana esto’”.

El jugador del club catalán también contó que cuando se hablaba de Ter Stegen, Valdés respondía con la frase “mucho humo”. Por lo que se ve, al exguardameta no le gusta del todo el arquero alemán que comanda al Barça hoy en día.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias